Show | Alicia Keys | Maquillaje | personas

Alicia Keys lanza linea de maquillaje: Keys Soulcare 

Alicia Keys, conocida por sus éxitos así como por sus causas sociales, ahora causa polémica por lanzar linea de maquillaje.

Es común escuchar hablar de Alicia Keys, ya sea por sus icónicas canciones o por todas las causas sociales en las que se ha visto envuelta para avivar que las personas dejen de utilizar maquillaje y se muestren al natural. Irónicamente, ahora, se encuentra anunciando su nueva marca de maquillaje «Keys Soulcare» lo que causó polémica.

Recordemos que en el año 2016, Alicia Keys anunció que dejaría de maquillarse por completo. Fue una noticia que revolucionó su gremio ya que ella dijo que al ser una figura pública todo el tiempo tenía que verse perfectamente maquillada y ya no quería sentirse así. Ella quería demostrarles a las personas que tratar de verse impecables no aporta nada, es mejor ser naturales. Desde ese momento Alicia Keys se ha transformado en una de las figuras que puso como tendencia el #NoMakeup en redes sociales, donde cada vez la siguen más personas.

Esta linea consta de productos para el cuidado de la piel, bienestar de cuerpo y mente de mano con e.lf. Cosmetics. Lo interesante de «Keys Soulcare» en la que se van a orientar en retratar todo el proceso de Alicia Keys mientras su cuidado de piel durante los últimos años sin utilizar maquillaje buscando dar un nuevo significado a la belleza.

Aunque se había ratificado que la línea de belleza tendría su debut hasta el 2021, a partir los primeros días de octubre ya se pueden adquirir algunos productos que son cruelty-free. Cada uno fue creado durante un largo proceso creativo en el que dermatólogos y Alicia Keys tuvieron cuantioso pulcro para lograr algo diferente en la industria de la belleza.

En la página web de Alicia Keys se puede hallar algunos indicios de cómo será abordada la línea «Keys Soulcare» dejando notar que más que centrarse en la belleza se encuentra en un punto de abordarlo como una experiencia sensorial por completo.

Dejá tu comentario