Deportes |

Alexei Popyrin se convierte en el campeón del torneo ATP 250 de Kallang

El torneo ATP 250 de Kallang ya tiene vencedor

Alexei Popyrin, australiano, número 114 de la ATP, ganó en la final del torneo ATP 250 de Kallang en una hora y veintisiete minutos por 4-6, 6-0 y 6-2 al jugador kazajo Alexander Bublik, número 46 de la ATP y cabeza de serie número 4. Tras este resultado, el australiano se convierte en el nuevo campeón del torneo ATP 250 de Kallang.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Popyrin consiguió romper 5 veces el saque a su oponente, obtuvo un 67% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 88% de los puntos al saque. En cuanto al kazajo, consiguió romper el saque en una ocasión, tuvo un 66% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 55% de los puntos al saque.

En el torneo de Kallang (ATP Singapur) participan un total de 40 jugadores. La fase final está compuesta por 28 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que han ido superando las rondas previas del campeonato y los que vienen invitados. Asimismo, se desarrolla entre el 20 y el 28 de febrero sobre pista dura interior.

Dejá tu comentario