Show | Alexandra Daddario | redes sociales | perro

El tierno mensaje de Alexandra Daddario a su mascota

La actriz estadounidense, Alexandra Daddario acostumbra a publicar fotos de su mascota en redes sociales.

Alexandra Daddario ha logrado ser parte de las actrices más importantes en la industria de la pantalla y a sus 34 años ha demostrado que tiene un amor incondicional con los animales y así lo demuestra a través de redes sociales cuando aparece junto a su tierna mascota.

La actriz de Hollywood tiene un encantador perro con el que siempre se toma fotografías y las comparte con sus seguidores en redes sociales, algo que encanta logrando muchos likes en cada publicación. En esta ocasión, Alexandra Daddario dedicó un tierno mensaje a su mejor amigo que ama.

“Amo a mi dulce perro. Ora por él”, escribió la actriz en un reciente post a través de su Instagram donde aparece su perro acostado en un sillón. Los fanáticos rápidamente reaccionaron y destacaron el mensaje por manifestar su amor por los animales, en especial por su mascota.

La actriz cuenta con más de 18 millones de seguidores en su Instagram y no deja de compartir distintos momentos de su vida personal y laboral. Sin embargo, a veces los paparazzi hacen su trabajo y logran captarla en otras situaciones.

Tal como ocurrió hace poco cuando los paparazzi la encontraron en las playas de Hawái realizando snorkeling, donde también lució su esbelto cuerpo con un traje de baño. Las imágenes dieron vuelta por las redes sociales y encantaron a los fanáticos.

Alexandra Daddario, quien tiene unos ojos azules preciosos, es una de las actrices más exitosas de Hollywood que ha logrado destacar en su carrera gracias a su talento y belleza, y con su actuación en películas como Percy Jackson y el ladrón del rayo.

Pero además de ser actriz, Alexandra Daddario es youtuber y se hizo famosa por participar en la cinta Percy Jackson y el ladrón del rayo en el año 2010. También es conocida por su trabajo en la primera temporada de la serie True Detective, donde ha mostrado su lado más sexy y sus fans quedan encantados.

Dejá tu comentario