Trends | Alexa Dellanos | modelo | redes sociales

Alexa Dellanos posó en la piscina con picante hilo azul

La infartante modelo norteamericana, Alexa Dellanos, volvió a cautivar el corazón de sus seguidores con una foto en hilo dental frente a la piscina.

La hermosa modelo estadounidense Alexa Dellanos continúa cautivando el corazón de sus seguidores en las redes sociales. Esta vez, con una foto de infarto que dejó a la mayoría de los usuarios boquiabiertos.

Esta vez, la exótica Alexa Dellanos publicó una picante foto en la que se pueden ver sus encantos, mientras luce un traje de baño azul, tipo hilo, mientras posa acostada boca abajo en una tumbona, justo frente a una piscina.

La increíble fotografía deja ver el bonito corte de su bañador y su increíble figura, que eleva la temperatura de sus fans con solo mirarla, además de su increíble rostro y su cabello dorado, siempre bien cuidado sin importar la ocasión.

Embed

Esta modelo e influencer norteamericana ya tiene varios años de carrera que no han pasado desapercibidos. Pese a su trayectoria, Alexa Dellanos se ha tenido que enfrentar a la presión de las redes sociales y a las críticas de algunos, en especial sobre si su cuerpo es natural o es producto de las operaciones estéticas.

Otras de las fuertes críticas está relacionada con su descendencia, ya que muchos afirman que su éxito se debe a que es hija de Myrka Dellanos. Pese a ello, Alexa no se ha dejado disminuir y ha sabido construir su propio camino, convirtiéndose en una reconocida modelo, con su propia marca, sin necesidad de utilizar el nombre de su madre como aval.

Embed

Y es que la constancia ha sido la clave del éxito para Alexa Dellanos, quien en los últimos años no ha parado de producir coquetas fotos para todos sus admiradores, quienes se deshacen en elogios ante cada instantanea que publica en sus redes sociales.

Aunque el futuro de Alexa Dellanos no parece estar muy claro, lo cierto es que la norteamericana cuenta con el apoyo de decenas personas a su alrededor, quienes la ayudan en cada proyecto que emprende, además del cariño y del afecto de sus 4.5 millones de seguidores en Instagram.

Dejá tu comentario