Famosos | Alexa Dellanos | Instagram | redes sociales

Alexa Dellanos modeló como toda una barbie en la piscina

La modelo e influencer Alexa Dellanos borró la mayor parte de sus fotografías en redes sociales y solo dejó seis instantáneas que te dejarán sin aliento.

La exuberante modelo estadounidense Alexa Dellanos volvió a cautivar a todos en las redes sociales, donde cuenta con una amplia base de seguidores de todo el mundo que no paran de contemplar sus fotos, donde luce un atuendo de rubia bastante atractivo.

Esta vez, la hermosa hija de Myrka Dellanos publicó una fotografía en la red social Instagram, donde aparece en traje de baños sentada en la piscina, en la que muchos la compararon con Shakira, gracias a su cabello rubio y ligeramente desordenado que se asemeja a la barranquillera. Otros, por su parte, la compararon con la famosa marca de muñecas plásticas, gracias a su extensa cabellera rubia.

De inmediato y tras su publicación, la imagen se volvió viral a través de las redes sociales, donde acumuló más de 155 mil "me gusta" y cientos de comentarios, la mayoría de ellos por parte de usuarios que se deshicieron en elogios por su increíble figura.

Embed

Alexa Dellanos ha acumulado decenas de miles de seguidores, hasta convertirse en una de las modelos más seguidas en Instagram, Pero no todo ha sido color de rosa, también ha recibido cientos de críticas por su exuberante cuerpo, que según algunos detractores representa la dismorfia corporal.

Dellanos ha decidido eliminar buena parte de sus publicaciones, aunque se desconoce si se debe a las críticas de este tipo de usuarios.

Otros, por su parte, rechazan su manera de trabajar y exhibirse en las redes sociales. Por el contrario, consideran que debería haber seguido los pasos de su madre, Myrka Dellanos, quien se convirtió en una personalidad de la comunidad latina en los Estados Unidos.

Embed

Alexa Dellanos comenzó su carrera como influencer a través de Instagram, donde acumuló una sólida base de seguidores que la convirtieron en una imagen atractiva para decenas de marcas en todo el mundo.

Dejá tu comentario