Famosos | Alejandro Fernández | abuelo | familia

Alejandro Fernández será abuelo por segunda vez

Que Alejandro Fernández será abuelo por segunda vez es una gran noticia para la familia que pasa por momentos difíciles

Para Alejandro Fernández, sus hijos, hermanos y el resto de la numerosa familia ha de ser una gran noticia enterarse de que va a ser abuelo por segunda vez, tal como lo acaba de informar a través de la revista ¡Hola! su primogénito, Álex Fernández, quien contrajo nupcias con Alexia Hernández hace cuatro meses.

Tras una relación de 10 años, el joven matrimonio se casó por civil en Guadalajara, en el jardín de la casa de América Guinart, madre del novio. Los jóvenes se conocieron a la edad de 11 años, cuando estudiaban juntos en la misma clase. A los 17, retomaron el contacto y se enamoraron. La familia espera la llegada del bebé para abril de 2022 y su abuelo espera que sea un varón.

La noticia seguramente viene a ser como un rayo de luz en la familia Fernández que ha estado pasando por una etapa de eventos indeseados en el seno de la familia durante los últimos meses, eventos que comenzaron cuando Don Vicente Fernández sufrió una aparatosa caída en su domicilio y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. Una vez allí, se dictaminó que la caída le afectó su médula y por tanto, la movilidad de piernas y brazos.

Adicionalmente, le fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios y puede llegar a producir una parálisis, y que hasta este momento la familia desconocía. En la actualidad, Don Vicente Fernández está en terapia intensiva y conectado a un sistema de respiración asistida.

Hace pocos días también fue recluida la esposa de Don Vicente, Doña Cuquita, a quien el estrés y la ansiedad por la salud de su esposo le jugó una mala pasada y precipitó una intervención quirúrgica que estaba pautada para más adelante.

Dejá tu comentario