Famosos | Alejandro Fernández | Justin Bieber |

¿Alejandro Fernández se copió el look de Justin Bieber?

Alejandro Fernández estrenó look muy parecido al de Justin Bieber que no dejó muy contentos a sus seguidores

Recientemente Alejandro Fernández, conocido como “el potrillo” publicó en Instagram unas fotos donde estrena un nuevo look, aunque el objetivo no era su apariencia sino el anuncio de una nueva colaboración con el vocalista español Antonio José.

Sin embargo, la reacción de sus seguidores por su look opacó completamente el contenido real de la historia, ya que todos reaccionaron a su cabello y casi nadie opinó respecto a la anunciada colaboración.

De esta manera Alejandro Fernández volvió a ser noticia al lucir una cabellera totalmente blanca y bastante crecida en los laterales. A la altura de las patillas, en las puntas del cabello de Alejandro Fernández se puede ver que se forman unas ligeras ondas; por esta razón, algunos internautas han comenzado a comentar en redes sociales que el potrillo quiso parecerse a Justin Bieber.

La comparación con Bieber surgió porque la fanaticada, que tofo lo recuerda, señaló que el canadiense usaba un look muy similar durante su adolescencia, con la diferencia de que Bieber tenía una abundante y castaña cabellera que enloquecía a sus fans durante los conciertos.

Ayer nuevamente tanto Alejandro Fernández como Anotnio José publicaron en las redes sociales una serie de fotos juntos donde se les puede ver vestidos de negro y dándose la espalda. ”Un gran placer hermano haber compartido contigo en este trabajo que seguramente será todo un éxito”, comentó Alejandro Fernández en su publicación, mientras que Antonio José contestó: “Qué suerte la mía tenerte a mi lado en esta canción que solo tú podías hacer más especial. Gracias por tu generosidad y por acompañarme Alex. Te quiero y admiro”.

El potrillo aprovechó su publicación para avisar a sus fanáticos que próximamente tendrán nuevas sorpresas, y hasta ahora de su colaboración con Antonio José solo se sabe que la canción interpretada por ambos se llama “Tal vez” aunque todavía no se ha publicado video ni melodía de la misma.

Dejá tu comentario