Famosos | Alejandra Guzmán | joyas | cantante

Impactante la nueva línea de joyería de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán exhibe joyas de su nueva línea de joyerías al estilo que la caracteriza, el rokero

La cantante Alejandra Guzmán es una de esas estrellas que necesita realizar cambios cada cierto tiempo e ir al encuentro de más retos. Camaleónica, reservada e hiperactiva, la rockera no se estanca ante nada cuando tiene una función que asecha a sus sentidos.

Por este motivo y con el particular enfoque de un especialista en el rubro, es que Alejandra Guzmán se dio la tarea de emplear su tiempo en un nuevo trabajo igual a su estilo de vida y necesidades.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUy1NfWrXzj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFUGSnEvZCLkuxvoBaj2NbOSEs7k5lRRkpGWSYN22b188ZCMiMhH9cgpT59RHXiZB7fUGRW2oPN3j7TozWQISTGXGoeShASMpTBIlLpc4EgPmETTH6PbD5UZB4j5NFZC9mhZCe5UY1wLEkiN9Qv8J3ftZAAi3Ymhk5HX4UflwMQT3PDhxmeC40ZD

El resultado de todo esto fue la creación de una línea de joyería echa por el experto joyero Daniel Espinosa, que junto a la artista recreó mucho del encanto rockero que prevalece en Alejandra Guzmán, asociado a la destreza para modelar las joyas que el diseñador elaboro.

La cantante es irreverente y apasionada u estos son solo dos de los adjetivos que representan a Alejandra Guzmán cuando quiere algo y, de la mano del joyero Daniel Espinoza, decidió unir todo para convertir letras y música en una colección de joyas que lleva por nombre "La Guzmán by Daniel Espinosa".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUyU4p2v2rm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFUGSnEvZCLkuxvoBaj2NbOSEs7k5lRRkpGWSYN22b188ZCMiMhH9cgpT59RHXiZB7fUGRW2oPN3j7TozWQISTGXGoeShASMpTBIlLpc4EgPmETTH6PbD5UZB4j5NFZC9mhZCe5UY1wLEkiN9Qv8J3ftZAAi3Ymhk5HX4UflwMQT3PDhxmeC40ZD

A través de la unión entre pasión y romanticismo, así como los rojos y dorados, Alejandra Guzmán y Espinosa recordaron la sensualidad detrás de sus canciones para crear una línea de seductoras piezas envueltas en una atmósfera seductora y cautivadora.

La colección de joyas fue un proyecto en equipo de Espinosa y la cantante que duró ocho meses, en la que ambos artistas gozaron de un proceso creativo entretenido, emocionante e inspirador. El resultado fueron 70 poderosas piezas de bronce con baño de oro de 22 kilates, cada una de ellas hecha a mano en el taller del diseñador “Casa de Plata”, ubicado en Taxco, Guerrero.

Para rematar la creación de Alejandra Guzmán y Espinosa, la cantante no titubeo en usar buena parte de las joyas creadas y, con la valentía que le caracteriza, modelar en una sesión que le llevó de lo más rockero de su repertorio hasta la sensualidad natural que ella arroja.

Dejá tu comentario