Famosos | Alejandra Guzmán | Frida Sofía | Enrique Guzmán

Alejandra Guzmán rechaza que Enrique Guzmán demande a Frida Sofía en EE.UU

En un comunicado, Alejandra Guzmán destacó que no está relacionada con la demanda que Enrique Guzmán planea hacer contra Frida Sofía en Estados Unidos

El conflicto entre la modelo Frida Sofía y su abuelo tuvo una escalada recientemente, luego de que el cantante Enrique Guzmán, a quien su nieta demandó por presuntos abusos sexuales durante su infancia y ahora una nueva polémica se suma ante el anuncio de que el intérprete acusará, ante las leyes de Estados Unidos, a su nieta. Una situación que disgustó a Alejandra Guzmán, quien decidió marcar distancia de su padre.

A través de un comunicado de prensa, el cual empezó a circular recientemente, Alejandra Guzmán dio a conocer su punto de vista en relación a la demanda que su padre introducirá en Estados Unidos. La rockera aclaró que ella no estaba involucrada en esta última polémica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT9yMw6L_ch%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALEmyUV4q5mhJTFZAaLh00PQjhLCSw0nQgb2q0MHObKyofZAWXW1rDuDH4uTZBH1sZCZC1XVoIYdTdQFO4lO0wfVcLYx1SjLjk0OfoOEQAxiUasOTk1hNZCo3UJ6ZCJZAiC9fS7Bqyr0WNZAoTDUZChD20jSHznUTfjRym7iRAdGgXZBsE7FsJZBcvEZD

Todo esto surge luego de que Enrique Guzmán asegurara que cuenta con el apoyo se Alejansra Guzmán para acusar a su nieta también en el país vecino. "Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o los Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo", dice el comunicado.

Con esto, la madre de Frida Sofía decidió evidenciar un alejamiento de la posición de su padre, con quien anteriormente se había mostrado muy unida en medio del conflicto con entre la joven modelo y él cantante. "Alejandra solo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es totalmente falsa", añadía el documento de All Parts Move.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQYocCID1nE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALEmyUV4q5mhJTFZAaLh00PQjhLCSw0nQgb2q0MHObKyofZAWXW1rDuDH4uTZBH1sZCZC1XVoIYdTdQFO4lO0wfVcLYx1SjLjk0OfoOEQAxiUasOTk1hNZCo3UJ6ZCJZAiC9fS7Bqyr0WNZAoTDUZChD20jSHznUTfjRym7iRAdGgXZBsE7FsJZBcvEZD

"Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará sobre este tema. Alejandra está enfocada en su nuevo sencillo, Quiero más de ti, coescrito y producido con Timothy Mitchell", resaltó la vocería de Alejandra Guzmán.

Después de perder el proceso legal contra Gustavo Adolfo Infante, quien entrevistó acerca de este fuerte caso a Frida Sofía por primera vez, Enrique Guzmán se pronunció en relación a la reciente muerte de la hermana de su nieta, aseverando que "el karma es el karma", un comentario que generó repudio en redes sociales.

Dejá tu comentario