Famosos | Alejandra Espinoza | modelo | Aimae

¿Alejandra Espinoza se aleja de la televisión? Tiene nuevo proyecto

La actriz y presentadora Alejandra Espinoza es, también, empresaria en el mundo de la moda y está obteniendo los primeros éxitos con su emprendimiento, AIMAE

Desde que fue ganadora de la primera edición del concurso “Nuestra Belleza Latina”, la carrera de Alejandra Espinoza no ha parado de crecer. No solo ha sido modelo y presentadora, sino también actriz y una madre entregada al cuidado de su hijo. Pero, además de todo esto, decidió emprender en una nueva faceta, la de empresaria.

La modelo ha invertido tiempo y esfuerzo en su proyecto y es ahora cuando ha empezado a cosechar los primeros logros. Confesó que no ha sido fácil desde sus inicios y que se trata de una faceta alejada de la televisión y que ahora está dando sus frutos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS2oI-3Ll-_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK22PPNLDmpFu4THgkKcZCMrJQ8r9F6nnYPkExJ1k4HAL1fSLk6vKJBpWL9f8o1a8vkmLrPPOIZBhNVD4VuDBrmgxPTnZCoaungQwkqGk3SsEDUzXcogJf1i1zypA31yYw3dxrZA5TvWx28yXzmENDv0TRJ1GEkgqvPMtZAi3zWQsZB4ET7y8ZD

Alejandra Espinoza ha creado la marca AIMAE, su propia línea de ropa con la que está alcanzando altos niveles de venta. La acogida entre el público ha sido fabulosa y hoy pude decir alto y claro que su emprendimiento personal es todo un éxito.

"AIMAE se está convirtiendo en lo que siempre soñé. El proceso de tener tu propia línea de ropa es muy complejo y tuve momentos en que estuve a punto de tirar la toalla, pero estoy feliz de no haberlo hecho. Mi visión ahora es mucho más clara, estoy muy orgullosa de lo que se ha logrado y FELIZ por lo que se viene", contó la modelo a través de sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTFOfadLSqx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK22PPNLDmpFu4THgkKcZCMrJQ8r9F6nnYPkExJ1k4HAL1fSLk6vKJBpWL9f8o1a8vkmLrPPOIZBhNVD4VuDBrmgxPTnZCoaungQwkqGk3SsEDUzXcogJf1i1zypA31yYw3dxrZA5TvWx28yXzmENDv0TRJ1GEkgqvPMtZAi3zWQsZB4ET7y8ZD

Ser una empresaria de la moda no ha hecho que haga a un lado su pasión por el mundo de la televisión y será el próximo 26 de septiembre cuando empiece su nueva aventura en televisión con “Nuestra Belleza Latina”.

Pero, mientras combina ambas facetas, Alejandra Espinoza hace todos los esfuerzos porque su marca AIMAE sea reconocida y por ello se convirtió en modelo de sus propios diseños, los cuales han enamorado por su elegancia, comodidad y, sobre todo, por ser asequibles para una gran mayoría, destacando los diseños florales en esta temporada.

Dejá tu comentario