El alcalde se volvió tendencia en las redes sociales tras denunciar el ataque "paranormal"
Según informó el alcalde, el ataque ocurrió el pasado 2 de agosto a las 11 de la noche, antes de dar a conocer el video del supuesto ataque.
En el video se puede observar a uno de los vigilantes buscando a alguien, cuando de repente es empujado y chica de frente contra un pendón.
Tras la caída, el hombre cae al piso, se arrastra a un lado y parece sufrir un nuevo "ataque", para luego ser ayudado por otras personas minutos más tarde.
"Cada quien sacará sus propias conclusiones. Quiero igual también informarles que el video está disponible para aquella persona que quiera hacerle la respectiva investigación", señaló el alcalde, luego de mostrar las imágenes e informar que había comunicado el hecho al obispo de la ciudad, monseñor Carlos Arturo Quintero.
Según informó el vigilante para la empresa en la que trabaja, luego de las 11 de la noche y en medio de la oscuridad del edificio, un hombre se le apareció y comenzaron a conversar. El guardia le dijo que no podía estar ahí a esa hora, pero luego el desconocido bajó las escaleras y desapareció. Minutos más tarde, ocurrió lo que quedó capturado frente a las cámaras.
El video fue publicado en la red social Facebook y algunos medios también lo replicaron en Twitter, donde se hizo viral inmediatamente.
"Que actor tan pésimo, se ve que cuando esta en el piso se impulsa con la pierna derecha para tirar se hacia atrás y hacer creer que lo están empujando", escribió el usuario Andrés Rodríguez.
Otros, mucho más creyentes de estos eventos paranormales, aseguraron que podría tratarse de un espíritu, un fantasma, un demonio, un fenómeno "poltergeist" o un caso de brujería.
Algunos usuarios llegaron a ofrecer ayuda para sacar al "ente" del lugar. "Estoy interesado en poderlos ayudar en quitar ese espíritu, que yo sé que no es un espíritu sino un demonio lo que pude observar en el video", afirmó Kamilo López, quien dice que es vidente y espiritista.
Un mexicano que reside en Bogotá, identificado como Eduardo Escoto y quien afirma ser parapsicólogo titulado, se puso a las órdenes "para tratar de esclarecer este caso".
Dejá tu comentario

