Deportes |

Albert Ramos Viñolas logra clasificarse para la final a costa del tenista Facundo Bagnis

Así concluyeron las semifinales del torneo ATP 250 de Córdoba (Argentina)

El jugador español Albert Ramos Viñolas, número 47 de la ATP y cabeza de serie número 5, ganó por 7-5, 5-7 y 6-3 en dos horas y cincuenta y tres minutos a Facundo Bagnis, tenista argentino, número 130 de la ATP, en las semifinales del torneo ATP 250 de Córdoba. Tras este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Córdoba, la final.

El argentino consiguió quebrar 3 veces el saque a su adversario, mientras que el jugador español, por su parte, lo logró 5 veces. Además, el tenista español consiguió un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 62% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 58%, cometió 4 dobles faltas y logró el 59% de los puntos al saque.

El tenista español se medirá en la final del torneo con el argentino Juan Manuel Cerundolo, número 335.

El torneo ATP Córdoba se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 55 jugadores. La fase final la componen un total de 28 jugadores entre los que se clasifican directamente, los vencedores de las fases previas al campeonato y los invitados. Asimismo, su celebración se produce entre los días 20 y 28 de febrero en Córdoba.

Dejá tu comentario