Trends | albañil | casa | Inglaterra

Albañil destrozó casa cuando los dueños se negaron a pagarle

EL hecho ocurrió en Leicester, Inglaterra, luego de que el albañil no lograra cobrar las 3.500 libras que costó su trabajo.

Un hecho curioso ocurrió esta semana en Inglaterra, cuando un albañil decidió destrozar la casa donde había hecho reparaciones, mientras los dueños se encontraban de vacaciones, en señal de venganza por no haber recibido el pago que le correspondía por sus servicios.

“Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña”, afirmó el propietario a la prensa británica, al ser cuestionado sobre las razones por las que el albañil habría tomado esa decisión.

El hecho ocurrió en la localidad de Leicester, Inglaterra, ante la mirada de asombro de los vecinos presentes en el local, cuando observaron cómo el albañil que había hecho arreglos en una casa del vecindario, destrozó su trabajo tras semanas de negociación por el pago de sus servicios.

Embed

De acuerdo con versiones de los vecinos reseñadas por la prensa local, el dueño de la vivienda, identificado como Jay Kurji, decidió no pagarle al trabajador 3.500 libras extras que le había solicitado.

Mientras Kurji se encontraba de vacaciones con su familia al norte de Inglaterra, el albañil demolió parte de los trabajos de ampliación que había hecho en la casa, buena parte de la fachada y el techo. A su regreso, la familia observó a su casa parcialmente destruída y el jardín lleno de escombros.

Algunos vecinos mostraron su indignación por la acción premeditada del albañil, además de que su venganza causó daños parciales a sus viviendas. Al mismo tiempo, las calles del vecindario también terminaron llenas de ladrillos que impedían la circulación.

Kurji, dueño de la vivienda valorada en medio millón de libras, declaró a la prensa local que el albañil no había hecho bien su trabajo, razón por la que se negó a pagarle las 3.500 libras que habían acordado.

El propietario de la vivienda detalló que, cuando llamó a las autoridades locales, estas se negaron a tomarle la denuncia porque no se trataba de un caso con implicaciones penales.

“Cuando llamé a la policía, me dijeron que no podían hacer nada porque es una disputa y no un caso penal. Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña”, denunció.

Dejá tu comentario