Deportes | Alavés | Mallorca |

Analizamos los detalles del partido de Alavés con Mallorca de la jornada 2 (1-0)

El equipo de Luis Garcia aprovechó la segunda mitad del partido para marcar un gol a Alavés

Mallorca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Alavés este sábado en el Estadio de Mendizorroza.

Alavés afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 4-1 en el encuentro anterior ante Real Madrid. Por parte del equipo visitante, Mallorca cosechó un empate a uno frente a Real Betis, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Tras el resultado obtenido, el equipo local es vigésimo, mientras que Mallorca se quedó con el liderato de LaLiga.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte llegó el gol para Mallorca, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Fer Nino en el minuto 80, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Alavés saltaron desde el banco de suplentes John Guidetti, Mamadou Loum, Javi López, Facundo Pellistri e Iván Martín en sustitución de Édgar Méndez, Manu García, Joselu, Pere Pons y Tomás Pina, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Fer Nino, Rodrigo Battaglia, Salva Sevilla, Amath Ndiaye y Junior Lago, que saltaron al campo por Abdón, Íñigo Ruiz De Galarreta, Iddrisu Baba, Jordi Mboula y Takefusa Kubo.

En el duelo se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Florian Lejeune y Rubén Duarte y tarjeta roja a Rubén Duarte (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Pablo Maffeo, Amath Ndiaye y Dani Rodríguez.

Con este resultado, Alavés se mantiene con cero puntos y Mallorca consigue cuatro puntos tras vencer en el duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Valencia, mientras que Mallorca jugará contra Espanyol.

Ficha técnica
Alavés: Fernando Pacheco, Ximo Navarro, Florian Lejeune, Víctor Laguardia, Rubén Duarte, Édgar Méndez (John Guidetti, min.62), Manu García (Mamadou Loum, min.76), Tomás Pina (Iván Martín, min.84), Pere Pons (Facundo Pellistri, min.84), Luis Rioja y Joselu (Javi López, min.76)
Mallorca: Manolo Reina, Pablo Maffeo, Martín Valjent, Franco Russo, Oliván Martín, Íñigo Ruiz De Galarreta (Rodrigo Battaglia, min.64), Iddrisu Baba (Salva Sevilla, min.70), Dani Rodríguez, Jordi Mboula (Amath Ndiaye, min.70), Abdón (Fer Nino, min.64) y Takefusa Kubo (Junior Lago, min.88)
Estadio: Estadio de Mendizorroza
Goles: Fer Nino (1-0, min. 80)

Dejá tu comentario