Famosos | Aislinn Derbez | Mauricio Ochmann | Paulina Burrola

¿Hay conflictos entre Aislinn Derbez y la novia de Mauricio Ochmann?

Paulina Burrola, novia del exposo de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann; reveló detalles de la relación que mantiene con la actriz

Luego de separarse de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann inició una relación sentimental con la modelo Paulina Burrola, con quien se le ha visto en redes sociales como protagonistas de viajes y emotivas dedicatorias. El romance ha avanzado tanto que la modelo ya convive con la pequeña Kailani, la hija que nació dentro del matrimonio de los actores.

Pero, también han surgido dudas de cómo es la relación entre Paulina Burrola y Aislinn Derbez y si existe o no cordialidad entre ambas, sobre todo porque tiempo después de su divorcio, la actriz de “La casa de las flores” confesó que le fue difícil superar esta etapa en su vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSPYm0krqJD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALpInW1Yx4OvADXFjm2M5ocaFRDz9MQKmTWr0CMZAkAcYYJV5yMPo26SjjAZCvBaGOayPJNTtljzNMZCYoNNNJa2efDfcLfOw8LDM6YUADPu9zdiQgj1eItCfa2V8zgCftGaO6ulLo1jODXJvkNcIZAsvME2zSvXOQRvTQFZB8GXUAnInOu4ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@paulinaburrola)

"Sí [con Aislinn Derbez] tenemos buena relación, la verdad", reveló Paulina Burrola a los medios de comunicación. "He conocido a Aislinn por Kailani, pero fuera de ahí no hemos tenido más relación. Yo encantada y ella también", confesó la actual novia de Mauricio Ochmann.

La pareja del actor también contó detalles de la forma en la que se relaciona con la hija menor del protagonista de “El Chema” y no dudó en llenar de elogios a nena. "La verdad es que Kailani es una niña lindísima, muy amorosa, muy cariñosa; tiene unos papás increíbles, con una educación extraordinaria y, creo, que eso hace que la niña esté muy contenta", detalló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUAhJ7DtvfF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALpInW1Yx4OvADXFjm2M5ocaFRDz9MQKmTWr0CMZAkAcYYJV5yMPo26SjjAZCvBaGOayPJNTtljzNMZCYoNNNJa2efDfcLfOw8LDM6YUADPu9zdiQgj1eItCfa2V8zgCftGaO6ulLo1jODXJvkNcIZAsvME2zSvXOQRvTQFZB8GXUAnInOu4ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez)

También ofreció detalles de cómo inició la relación sentimental que la une a Mauricio Ochmann y que se dio a conocer a través de una publicación en Instagram en la que ambos aparecieron juntos y abrazados durante unas vacaciones en la playa.

Paulina Burrola aseguró que tanto ella como su novio "estamos muy contentos" con la relación y contó cómo surgió el amor entre ambos. "Nos conocimos en Instagram, por una amiga, y así empezó todo. Desde ahí empezó el amor, le acepté un café", dijo. Sin embargo, también mencionó que son los fanáticos los que a veces la atacan. "Fue algo que al principio me costó, pero ahora muy tranquila. La verdad, es algo que uno sabe quien es, quien lleva la relación", advirtió.

Dejá tu comentario