Famosos | Aislinn Derbez | actriz | amor

Aislinn Derbez da rienda suelta a su nuevo amor

La actriz mexicana Aislinn Derbez publicó una imagen en la que deja saber que mantiene su primer romance tras un año divorciada.

Transcurrió poco más de un año de su divorcio con Mauricio Ochmann para que la actriz mexicana Aislinn Derbez se decidiera a publicar algo relacionado con un nuevo amor, a pesar de que en todo este tiempo ha sido vinculada sentimentalmente a algunos hombres.

Desde que se separó de su ahora exesposo, el 12 de marzo de 2020 y firmaran la sentencia de divorcio poco tiempo después. Ha estado enfocada en su carrera profesional y en la crianza, junto con su expareja, de la hija de ambos, Kailani.

El primero que dio a conocer públicamente que en una relación sentimental fue su ex, Mauricio Ochmann, quien informó que mantenía un noviazgo con la modelo Paulina Burrola, quien ya convive con Kailani.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSu7VvBlN03%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACq4pZB6CiAE7KDIiLDIZCTjwFIiv5Ma1JQBPQFXXUokaxJ8HZC0WFJZANEXfNS3NBVc5NSdfAvAZBKmAZCzKJhOCOckALRnT1FRv355ZCdyh6MpmnhEVx4qbY1v9QOypCAmtRp970g6eHzZCXiOD6RwC6hWeM0dW9evmyCBaBcm7vLvQXIKghMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez)

Ahora es Aislinn Derbez quien decidió mostrar frontalmente que está viviendo una relación sentimental y así lo hizo recientemente a través de sus historias de Instagram, con una fotografía y un enigmático pero sentido mensaje en el que quedó evidenciado que la actriz encontró el amor.

La actriz de “La casa de las flores” publicó una imagen, en blanco y negro, donde solo se ve la mano de un hombre tomando la suya en una mesa, una foto en la que se puede inferir que mantuvieron una cita romántica.

En la fotografía incluyó el emoticón, a colores, con una cara sonriente que tiene corazones alrededor. Posterior a esa publicación, publicó otra historia con una reflexión que parece confirmar que Aislinn Derbez está nuevamente enamorada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCREWiRPN38k%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACq4pZB6CiAE7KDIiLDIZCTjwFIiv5Ma1JQBPQFXXUokaxJ8HZC0WFJZANEXfNS3NBVc5NSdfAvAZBKmAZCzKJhOCOckALRnT1FRv355ZCdyh6MpmnhEVx4qbY1v9QOypCAmtRp970g6eHzZCXiOD6RwC6hWeM0dW9evmyCBaBcm7vLvQXIKghMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez)

"La vida cambia, perdemos amor, perdemos amigos, perdemos piezas de nosotros mismos que ni siquiera imaginábamos que se habían ido. Y después, sin siquiera darnos cuenta, estas piezas regresan. Un nuevo amor llega, nuevos amigos vienen. Y una versión más fuerte y sabia de ti misma está viéndote en el espejo", escribió.

Aunque no mostró el rostro de quien podría ser su nuevo romance, se rumora que se trata de Jonathan Kubben, un conferencista motivacional de origen belga con quien ha aparecido en otras oportunidades, asegurando que son amigos.

Dejá tu comentario