Show | Adele | redes sociales | hijo

Hijo de Adele se robó corazones en redes sociales

Una de las fotos que comparten sus fanáticos en redes sociales, es donde aparece Adele junto a su hijo de 8 años.

Este 2020, la cantante Adele no le ha ocultado nada de su vida privada a sus fanáticos en redes sociales donde ha compartido todo el proceso que la llevó a perder varios kilos y lucir hoy en día un cuerpo delgado y saludable.

Sin embargo, algo que la cantante sigue manteniendo oculto y es su hijo Angelo de 8 años, a quien tuvo con su ex pareja Simon Konecki.

El menor nació el 19 de octubre de 2012 y desde su nacimiento que la cantante británica ha decidido mantenerlo alejado de las cámaras y shows de televisión.

Pocas han sido las veces donde los paparazzis han sorprendido a Adele junto a su hijo, por lo que son pocas las fotos que se conocen de él.

Una de las imágenes que comparten los fanáticos a través de redes sociales, aparece el hijo de Adele con un suéter cachemir color mostaza y sus rizos dorados al natural, algo que encanta a todos con su dulce mirada y su fgran parecido a su madre.

Embed

Pese a que Adele ha hecho un esfuerzo en mantener la vida de su hijo apartada de las cámaras, su fama mundial la ha forzado, de alguna u otra manera a revelar algunos aspectos, tal como ocurrió con el polémico acuerdo de divorcio donde tuvo que ceder parte de su fortuna a su ahora ex esposo.

Dejá tu comentario