
Adele es una cantante británica de 32 años
Ahora, ante la pandemia de la COVID-19, las presentaciones musicales serán de distintas formas y, muchos de los seguidores de Adele, se han preguntado como serán los de la galardonada artista.
Adele es una artista que en sus conciertos cuenta con varias sorpresas como los músicos que la acompañan, como sus extravangantes vestidos. Uno de ellos fue una presentación, donde lució con un traje de color vinotinto, con varias piedras y encajes.
En esa icónica presentación, Adele fue mojada por la lluvia, por lo que hizo que el concierto fuese más dramáticos con sus canciones de amor y su hermosa voz.
Por otro lado, hace poco se conoció que en esta cuarta entrega de la artista británica no se podrá cantar canciones relacionadas a su separación o su ex, Simon Konecki, con quien terminó en el 2019. "Su nuevo disco tendrá un nuevo sonido. Así que no le molestó mucho que Simon esperara que mantuviera su relación fuera de la música", explicó una fuente cercana a la cantante.
Por otro lado, el medio de comunicación británico Daily Mail aseguró que la pareja decidió no hablar públicamente sobre su relación con el fin de cuidar a su hijo Angelo. "Ambos están al tanto de que su hijo Angelo debe ser protegido y es por eso que Adele acordó no cantar sobre su relación", explicó la fuente.
Hasta los momentos, se desconocen los detalles sobre su cuarta entrega musical, salvo que se tomó el tiempo de hacerlo en un lugar discreto en Londres con la ayuda de varios productores, quienes se han sentido atraídos por la voz de Adele y la han calificado como "ángel".
Dejá tu comentario