Famosos | Adele | Rihanna | amiga

Adele recibe elogios de su amiga Rihanna

El nuevo look y actitud de Adele no dejan de recibir comentarios positivos, ahora incluso de Rihanna.

Adele participó como conductora del programa “Saturday Night Live” siendo su primera aparición oficial delante de las cámaras con su nuevo look y figura donde lució increíble. En el programa se mostró más distendida e incluso aprovechó la oportunidad de bromear sobre su nueva apariencia.

En aquella ocasión, Adele mostró que sigue más vigente que nunca al volver a interpretar sus grandes éxitos, algo que sus fanáticos agradecieron pues hace bastante tiempo que no había noticias sobre la cantante y menos apariciones en vivo.

Ahora que Adele tiene una nueva figura, acostumbra a lucir sus mejores atuendos, pero sin dejar de sentirse cómoda y menos perder su estilo, siendo captada en reiteradas ocasiones en sus salidas a la calle o con algunos amigos.

Esta vez los halagos vinieron precisamente de una vieja amiga, Rihanna, quien destacó que el cambio de Adele no es sólo físico, sino de actitud: "Adele lucía increíble antes de la transformación, y ahora luce increíble, pero puedes ver lo feliz que se le ve. Pero los buenos comentarios no quedaron ahí: "Es obvio que la transformación fue para ella y no para impresionar a nadie, y estoy feliz de que mi amiga se vea tan confiada y contenta".

El cambio de unos 68 kilogramos

Adele ha rechazado acuerdos de patrocinio por un valor de USD 40 millones después de su impactante pérdida de peso. Además de incontables ofertas de cadenas de televisión, marcas y empresas de marketing.

Según el diario “The Sun”, Adele rechazó todas las propuestas millonarias diciendo que no estaba interesada en convertirse en un “clon de las Kardashian” para ganar dinero rápido a través de publicidad, por lo que prefiere centrarse en su nuevo álbum.

Adele ha rechazado rotundamente varios acuerdos de varios millones de libras, incluidos planes de dieta, paquetes de estilo de vida, libros de cocina, videos de ejercicios e incluso modelar en las pasarelas", dijo una fuente a “The Sun”.

Dejá tu comentario