
Adele
Luego de su aparición en el programa “Saturday Night Live”, la cantante Adele ha rechazado acuerdos de patrocinio por un valor de USD 40 millones después de su impactante pérdida de peso. Además de incontables ofertas de cadenas de televisión, marcas y empresas de marketing.
Según el diario “The Sun”, Adele rechazó todas las propuestas millonarias diciendo que no estaba interesada en convertirse en un “clon de las Kardashian” para ganar dinero rápido a través de publicidad, por lo que prefiere centrarse en su nuevo álbum.
“Adele ha rechazado rotundamente varios acuerdos de varios millones de libras, incluidos planes de dieta, paquetes de estilo de vida, libros de cocina, videos de ejercicios e incluso modelar en las pasarelas", dijo una fuente a “The Sun”.
En cuanto a su radical cambio de look y apariencia en general, luego de haber perdido más de 50 kilos, una fuente dijo a la revista “Heat” que “Adele está encontrando la atención muy vergonzosa. Ella admite que aunque ahora puede lucir mejor que nunca, todavía se siente increíblemente cohibida por su apariencia. A veces le cuesta creer que se ve tan bien como la gente dice. Dice que se sorprende cuando se mira en el espejo, pero que realmente disfruta comprando tanta ropa nueva. Es como si estuviera recuperando el tiempo perdido”.
La transformación de Adele ocurrió luego que se separó de su esposo Simon Konecki en abril pasado y solicitó el divorcio en septiembre.
Hace unas semanas, el mismo medio “The Sun”, vinculó a Adele con el rapero Skepta y según una fuente, ambos estarían saliendo desde hace un tiempo.
Dejá tu comentario