Show | Adele | cantante |

Adele reapareció en su cumpleaños y está irreconocible

Con un divorcio recién concretado y un disco nuevo que no termina de llegar al mercado, Adele arribó a sus 33 años y parece estar más feliz que nunca.

La cantante y compositora británica Adele sopló 33 velitas esta semana y sorprendió a sus seguidores de Instagram con nuevas fotografías, luego de permanecer "ausente" en la red social desde el pasado mes de enero.

Con un divorcio recién concretado y un disco nuevo que no termina de llegar al mercado, Adele arribó a sus 33 años y parece estar más feliz que nunca. En su Instagram acumula más de 39 millones de seguidores que no pierden de vista cada paso que da la cantante.

Fue precisamente con sus seguidores de Instagram con quien quiso compartir cómo se siente a sus 33 años. La respuesta es libre:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

La cantante Adele tiene una bajísima frecuencia de publicación en Instagram, pero eso no impide que su reaparición en la red social se viralice. Adele publicó tres fotos que generaron inmediatas reacciones.

Al cierre de esta nota, la publicación de la cantante de Rolling in the Deep superaba los 5 millones de "me gusta" en Instagram; además, atesoraba más de 52 mil comentarios de felicitaciones. También hubo seguidores que se mostraron sorprendidos, una vez más, por el cambio físico de la artista británica.

La popularidad de la cantante se debe al éxito rotundo de discos como 21, su primer álbum lanzado al mercado que alcanza 6 millones de copias vendidas. Con esto, Adele se ha convertido en la mujer que más ha vendido en Reino Unido en lo que va de siglo XXI.

Embed

¿Por qué tan perdida?

Debe recordarse que en el año 2019, Adele se refugió en sí misma con el objetivo de superar su separación de Simon Konecki, el que había sido su marido durante tres años, y también, padre de su único hijo. Y tras esto, comenzó su bajada radical de peso. La cantante perdió 40 kilos en pocos meses, algo que se vio incitado también por la pandemia, ya que la cuarentena le hizo seguir un estricto estilo de vida en el que la dieta y el entrenamiento fueron el foco central. Y de repente, Adele apareció mucho más delgada en sus redes sociales, algo que, sin duda, impactó a todos sus seguidores.

Pero después de esto, poco más se sabe sobre la artista. Sus escasas publicaciones y su única aparición en un programa de televisión en los últimos meses han hecho que sus fans se pregunten qué le está pasando a la artista que lleva sin hablar públicamente desde el 24 de enero, cuando compartió su último post de Instagram.

Sin embargo, todo hace pensar que la cantante está tomando un tiempo para pensar en su música y preparar su cuarto álbum, el cual podría ver la luz este 2021, según cuentan fuentes cercanas a la artista. De esta forma, Adele se encontraría completamente centrada en ello por lo que dejar a un lado las distracciones quizás haya sido la mejor opción para conseguir alcanzar nuevamente el éxito.

Temas

Dejá tu comentario