Famosos | Adele | cantante | Simon Konecki

Adele no pagará manutención a su exesposo

La cantante británica Adele, de 33 años, no se verá obligada a pagarle una cuota de manutención a Simon Konecki

Según documentos obtenidos por la agencia The Associated Press (AP), la cantante británica Adele no le pagará manutención a su ahora exesposo, Simon Konecki, luego de que los acuerdos se les compartiera la custodia de su hijo Angelo, de ocho años.

AP develó que el exmatrimonio uso varios mediadores para redactar de manera cordial su separación con el fin de hacerlo lo más sano posible. Asimismo, no habrá derecho de manutención, pero si custodia física y legal de su hijo en común. De existir algún problema, Konecki y Adele aseguraron buscar el problema de manera tranquila y sin ningún tipo de litigación.

Con respecto a la identidad de la cantante, Adele cuando se casó conservó su apellido de soltero, que es Adkins, sin usar el Konecki. Por lo tanto, no tendrá problemas con ello en este proceso de ruptura.

Fue en el 2019 cuando Adele y Simon Konecki anunciaron su separación, pidieron a su seguidores privacidad al respecto con el fin de proteger a su hijo Angelo. Durante el 2020, se conoció que ambos personajes firmaron un acuerdo de privacidad donde ninguno iba a mencionar algo con respecto a su separación. También se supo que la estrella de la música tiene prohibido cantar en su próximo disco alguna canción que haga referencia al empresario dedicado al agua potable.

En otro sentido, los fanáticos de la intérprete de Set Fire to the Rain se encuentran a la espera de su próximo disco, debido a que varias fuentes cercanas a la cantante aseguraron que a partir del mes de marzo iba a salir su sexta entrega musical de estudio. Asimismo, lo indicó la misma Adele en el programa Saturday Night Live, donde explicaba que por razones de la pandemia por la COVID-19 se retrasó las grabaciones de su álbum.

El diario The Sun aseguró que la artista viajó desde la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California de los Estados Unidos,, hasta Londres, para llevar a cabo las grabaciones en un sitio secreto de esa zona.

Adele - Rolling in the Deep (Official Music Video)

Dejá tu comentario