Show | Adele | cantante | Instagram

12 cosas que no sabes de Adele

Resumimos 12 datos curiosos de la cantante Adele, una de las estrellas más populares del mundo de la última década.

Adele está en la cúspide de su carrera musical, su regreso a los escenarios con su participación reciente en el programa Saturday Night Live y la renovada figura de la actriz la han posicionado en buscadores de Internet en todo el mundo. Su nuevo peso hacen que Adele se muestre fresca en Instagram.

A la espera de música nueva de Adele, resumimos 12 datos curiosos de la cantante que capaz no sabes:

1. El nombre completo de la cantante Adele es Adele Laurie Blue Adkins.

2. Adele es hija única. Fue criada en Londres por su madre, Penny Adkins. Su padre, Mark Evans, las abandonó cuando Adele tenía dos años de edad.

3. La cantante fue descubierta en MySpace cuando una amiga publicó un demo de Adele de tres canciones. Posteriormente firmó contrato con XL Recordings en el año 2006. Hoy en día tiene casi 40 millones de seguidores en Instagram.

4. Adele estudió en el colegio británico para las Artes Escénicas y Tecnológicas, con compañeros como Leona Lewis y Jessie J. A esa institución también asistió la cantante Amy Winehouse, aunque no se cruzaron.

5. Amy Winehouse inspiró a Adele a aprender a tocar guitarra.

6. Cuando tenía 10 años, Adele soñaba con estudiar medicina. La muerte de su abuelo influyó en ese sueño.

7. Es considerada la fanática número 1 de Beyoncé. Incluso ha compartido fotos con la misma Beyoncé en su cuenta de Instagram.

8. Otros artistas a los que admira Adele son Alabama Shakes y Lana Del Rey.

9. Adele tiene tres récords Guinness. Es la primera cantante femenina en tener dos sencillos y dos álbumes en el top 5 de Inglaterra. Su disco "21" rompió récord de la mayor cantidad de semanas en el número 1. La cantante es la primera estrella femenina en mantenerse en el número 1 de Inglaterra por 18 semanas.

10. Su perro salchicha se llama Louie Armstrong.

11. La cantante se ha tatuado cinco veces, dos de ellas en honor a su único hijo.

12. Tuvo a su hijo en 19 de octubre de 2012 y mantuvo su nombre en secreto por 94 días.

Dejá tu comentario