Famosos | Addison Rae | Amazon | millones

Addison Rae y su gran gesto en Navidad

Addison Rae, la influencer de TikTok, tuvo un genial y sensible gesto en alianza con Amazon para ayudar a quienes más lo necesitan.

Addison Rae es la segunda persona con más seguidores en la eufórica red social TikTok, ahí acumula cerca de 70 millones de seguidores, mientras que otros 32.7 millones la siguen en Instagram y 4 millones entre Twitter y YouTube. Con este arsenal de seguidores, la estrella de las redes sociales decidió poner en marcha un noble gesto en época de navidad.

Addison decidió asociarse con Amazon para llevar a cabo la misión. La idea es que usen esa plataforma para ayudar a que los dueños de las pequeñas empresas puedan vender más.

De esta manera las pequeñas empresas favoritas en Amazon se destacan y aumentan sus posibilidades de vender más a través de una campaña que se extenderá hasta fines de diciembre. Como no es de extrañar, apenas comenzó la campaña las marcas vieron un incremento considerable en sus ventas. La asociación se llevará a cabo hasta finales de diciembre.

El lado no agradable de estar junto a una Kardashian

Addison Rae ha estado salpicada por una discusión de Kourtney Kardashian. La joven tiktoker y la hermana del 'Klan' Kardashian se han vuelto inseparables desde que Kourtney se puso en relación con la bailarina para darle un regalo a uno de sus hijos.

Pese a su notable discrepancia de edad, ambas disfrutan de momentos juntas y tardes de amigas con, por ejemplo, sesiones de fotos en la piscina, probando diferentes zumos vegetales saludables o saliendo a cenar. Precisamente, en una de estas quedadas, Addison ha probado una de las caras más amargas de la popularidad y es que la influencer Addison Rae ha sido acosada e insultada por seguir a su amiga, ya que ella ni pincha ni corta en esta cuestión.

Kourtney Kardashian ha sido increpada y acechada por un conjunto de activistas por los derechos de los animales. Nada más bajarse del vehículo estos han comenzado a gritar a la empresaria zarandeando sus pancartas en las que se pueden leer frases como 'defiende a los animales' o 'di no a las pieles'.

Dejá tu comentario