Famosos | Addison Rae | Tony Hawk |

Addison Rae recibió bonita sorpresa de Tony Hawk

Addison Rae fue sorprendida por el popular skater Tony Hawk con una clase magistral de skate para mejorar sus habilidades en la patineta

Addison Rae, la joven influencer de 19 años que gana millones de dólares bailando en las redes sociales, fue nombrada por la revista Forbes como la influencer mejor pagada de Tik Tok.

La estrella de redes sociales acumuló ganancias por $5 millones de dólares en el último año, gracias al contenido que publica en la plataforma donde la siguen casi 70 millones de usuarios, por lo cual su popularidad va en franco ascenso y la ha convertido en una figura que trasciende el ámbito de las redes, alcanzando a impactar con su estilo y fama, incluso a celebridades del mundo del deporte, como es el caso del no menos famoso skater Tony Hawk.

Recientemente Addison Rae se vio sorprendida por alguien e incluso recibió un sorpresivo regalo, recibió una clase magistral de patinaje y una tabla personalizada.

Embed

Y es que en la línea de trabajo y la concepción del deporte que caracteriza la trayectoria de Tony Hawk, así como sus esfuerzos e iniciativas para popularizar y democratizar este deporte o estilo de vida, al estadounidense le pareció estratégico acercarse a la TikToker, dada la influencia que ella tiene entre los jóvenes para promocionar indirectamente dicha práctica. Así fue cómo se organizó un encuentro entre ambos en The Berrics, uno de los skateparks indoor más famosos del mundo.

El deportista ha manifestado estar contento de que a Addison Rae le guste el patín: "Creo que está muy bien que introduzcas el skateboarding a las nuevas generaciones, en especial a las chicas, es la mejor manera de llegar a la igualdad, es 100% inclusivo", le dijo Tony Hawk a Addison Rae.

Y añadió: “Creo que si los niños y niñas ven lo divertido que es el skate y lo que les puede dar en la vida, querrán practicarlo. Y creo que tú lo estás promocionando muy bien", a lo cual ella respondió: “Gracias por todo Tony, es un honor para mí estar aquí, eres una leyenda", con lo cual le dio publicidad a su fundación, que construye skateparks por todos los Estados Unidos.

Dejá tu comentario