Trends | actor |

¡No es una película! Jean-Claude Van Damme fue cómplice de unos ladrones en París

Sin saberlo, el actor de películas de acción Jean-Claude Van Damme fue cómplice de unos delincuentes que aprovecharon su presencia para robar una joyería

En más de una oportunidad el actor Jean-Claude Van Damme interpretó a un héroe, fornido y sagaz en la pantalla grande. En sus películas era frecuente que detuviera criminales y salvara el día.

Pero la vida real es otra cosa y, la fama que tiene Jean-Claude Van Damme de héroe contra el mal quedó de lado recientemente cuando su actuación fue, más bien, del lado de los malos e infractores que tanto ha adversado en la ficción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP47mRHFYH6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF5N3ZCuGBChG6G8NnPcNCHvUjR7AIU5zNbyWqzSjNDw6qASxHiHHkUR0GPisGktEuHHoCJIDXRSYNgYQ43nv23ucWrZCnONsmbDnQO7R2ZAQRzKO7mW1gvZBlDijc9V9T2TI2ZAw6ZBk8n699S8kjNqwCUMrJbtx1zlpxVZAYWEUHK4lrN8y0ZD

Todo ocurrió durante un día de compras en París. El famoso protagonista de “Mortal Kombat” se alejó de su papel de héroe sin saberlo y con esto fue partícipe involuntario de un crimen.

Un reporte del periódico Le Parisien, destacó que el actor, de 60 años de edad, se convirtió en la distracción perfecta para un ladrón, el cual aprovechó la presencia de la celebridad para cometer un crimen y hacerse con un botín valorado en 3,5 millones de dólares.

La historia parece de ficción pero fue real, todo ocurrió al atracar una joyería de París mientras Jean-Claude Van Damme compraba en una óptica cercana. Fue así como un hombre de mediana edad, cuya identidad hasta el momento es desconocida, llegó al establecimiento situado en la calle François-1er a bordo de una patineta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCRwTiE9F0lR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF5N3ZCuGBChG6G8NnPcNCHvUjR7AIU5zNbyWqzSjNDw6qASxHiHHkUR0GPisGktEuHHoCJIDXRSYNgYQ43nv23ucWrZCnONsmbDnQO7R2ZAQRzKO7mW1gvZBlDijc9V9T2TI2ZAw6ZBk8n699S8kjNqwCUMrJbtx1zlpxVZAYWEUHK4lrN8y0ZD

El sujeto entró al local y se hizo pasar por un cliente. Una vez dentro, sacó un arma de fuego y amenazó a los empleados. Los camareros de un café cercano no se percataron de nada de lo que estaba ocurriendo debido en parte a que la atención de casi todo el mundo estaba puesta en la estrella de cine.

Y es que el legendario actor de películas de acción, en medio de un paseo en París, había entrado en la tienda que se encontraba justo al lado de la joyería, con la intención de comprarse unas gafas de sol. Sin embargo, la policía logró arrestar al principal sospechoso junto a otro cómplice el miércoles y ya se han recuperado parte de los objetos robados.

Temas

Dejá tu comentario