Trends | actor | Bert Belasco | Belasco

Hallan muerto al actor de Dr. House Bert Belasco

El cuerpo del actor de la serie Dr. House, Bert Belasco, fue hallado sin vida en su habitación de hotel en Richmond Virginia en donde pasaba la cuarentena.

Bert Belasco, el actor popular por hacer parte de la serie Let’s Stay Together, murió a los 38 años. Su papá aseguró que su hijo fue encontrado en el cuarto de un hotel en Richmond, Virginia, en los Estados Unidos, el pasado domingo, según TMZ. El actor, que además participó en la exitosa serie Dr. House, se encontraba en el hotel ya que estaba por empezar las grabaciones de una nueva producción. Allí debía estar por unos días aislado para obedecer con el aislamiento para de poder ir al set de filmación de esta nueva película. De esta forma, estaba respetando las reglas para evitar posibles contagios de coronavirus entre los integrantes del equipo y el staff de producción.

El periódico Usa Today publicó un aviso de prensa proporcionado por el teniente Matthew Pecka el pasado lunes por la noche, en el que señalaban que la policía de Henrico había respondió a un llamado de un hotel en las cercanías de Richmond, Virginia, por una emergencia médica.

“Al entrar, los socorristas encontraron a un caballero adulto, después identificado como Bert Belasco III, de 38 años de edad, de Woodland Hills, California, fallecido”, informó el aviso. También, señalaban que el personal del hotel llamó al Centro de Emergencias, después de recibir un llamado para revisar el bienestar del Sr. Belasco cuando familiares y amigos no pudieron localizarlo.

De esta forma, encontraron el cadáver del actor acostado en la cama del cuarto. Además encontraron manchas de sangre en las sábanas. Las circunstancias de su fallecimiento aún no fueron esclarecidas y están investigando qué fue lo que ocurrió. Por el ahora, el cuerpo de policía no encontró evidencias de un potencial homicidio. Mientras que la familia del actor aguarda los resultados de la investigación para comprender qué ocurrió. Su papá cree que su hijo podría haber sufrido un aneurisma.

Dejá tu comentario