Show | 100 días para enamorarse | amor | Serie

100 días para enamorarse podría tener una tercera temporada

La serie de televisión mexicana 100 días para enamorarse dejó varios romances terminados, pero una historia de amor latente

El programa de televisión mexicano, 100 días para enamorarse, podría tener una tercera temporada, debido al final de la segunda entrega. Los personajes de Plutarco y Constanza decidieron darse un espacio de tiempo en su relación para así definir si llegan a divorciarse definitivamente, mientras que otras historias de amor llegaron a su fin.

Hasta los momentos, la plataforma streaming Netflix no se ha pronunciado al respecto, pero la producción latina se ha convertido en una de las series más vista desde hace varios meses. ya que se se encuentra en el top 10. Según el portal RRP de Perú, la empresa de entretenimiento le tomará al menos seis meses evaluar si la tercera entrega se llevará a cabo o no para proceder a su rodaje fílmico.

Por otro lado, expertos aseguran que 100 días para enamorarse es una serie de televisión que ha marcado varias tendencias en los programas por los temas que tocan. Sobre todo el amor en los transgéneros en la televisión abierta de Estados Unidos, en la etapa de la adolescencia y las consecuencias que esto se le atribuye: bullying, apoyo de la familia, incapacidad de los allegados en aceptarlo, las ayudas médicas y psicológicas, entre otras cosas.

La actriz Macarena García es quien le da vida al papel de Ale en la serie de televisión, la adolescente transgénero de 100 días para enamorarnos. “Ale podría hacer historia, porque cuenta una situación real y da un miedo salir de una zona de confort; pero me parece muy padre arriesgarse a no contar una típica historia del hombre y la mujer con un amor imposible”, dijo la artista durante una entrevista.

100 Días para Enamorarnos | Tráiler oficial | Telemundo

“Mi sueño es que el público se enamore tanto de Ale que no haya manera de juzgarla, sino que solo quieran que sea feliz. Primero con ella misma, que sea libre”, dijo.

Dejá tu comentario