Deportes | Zenit St Petersburg | AX Armani Exchange Milan | Euroliga

Triunfo del Zenit St Petersburg ante el AX Armani Exchange Milan por 79-70

Los jugadores del Zenit St Petersburg son cuartos en la tabla clasificatoria

El Zenit St Petersburg ganó 79-70 al AX Armani Exchange Milan durante el quinto choque de la Euroliga que tuvo lugar este lunes en el Yubileyny Sports Palace. Anteriormente, los jugadores del Zenit St Petersburg consiguieron ganar a domicilio contra el Valencia Basket por 72-85, por lo que tras este resultado acumularon cinco triunfos seguidos, mientras que los del AX Armani Exchange Milan también vencieron en casa al Real Madrid por 78-70. Con este resultado, el Zenit St Petersburg se sitúa en cuarto puesto y acumula 15 victorias en 24 partidos disputados, mientras que el AX Armani Exchange Milan se queda en tercera posición con 16 victorias en 25 partidos jugados.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, aumentaron la diferencia hasta un máximo de seis puntos (14-8) hasta finalizar con un resultado de 19-15. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron aproximarse en el marcador y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 21-23. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 40-38 en el electrónico.

El tercer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso, que concluyó con un resultado parcial de 14-16 (y un 54-54 total). Finalmente, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 25-16. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 79-70 a favor del Zenit St Petersburg.

En el próximo encuentro de la competición el Zenit St Petersburg se enfrentará al Panathinaikos Athens en el Yubileyny Sports Palace, mientras que el AX Armani Exchange Milan se enfrentará al ALBA Berlín en el Mediolanum Forum.

Dejá tu comentario