Famosos | Zac Efron | Baywatch | ejercicios

Zac Efron y su rutina de ejercicio "irreal" para Baywatch

El actor Zac Efron es conocido por su envidiable físico algo que no se notó particularmente en la película Baywatch en la que bajó su grasa corporal a solo 5%.

Zac Efron es conocido últimamente por estar viviendo una vida bastante relajada en Australia, país al que se mudó recientemente con su novia para vivir una existencia más tranquila y desapegada del mundo superficial y material de Hollywood. Sin embargo, el actor también es referencia para la gente que busca tener un gran físico.

De todas sus actuaciones en el cine, quizás fue "Baywatch" la que más lo retó en términos de cómo tener un cuerpo extremadamente musculoso, se trató de una transformación que se hizo en un período de solo 3 meses y que fue de la mano con Patrcik Murphy, entrenador de celebridades quien recientemente detalló cómo fue el trabajo para llevar el cuerpo de Zac Efron a tener solamente un 5% de grasa corporal.

Murphy dice que lo primero es apuntar siempre a una serie de ejercicios de alta intensidad y de mantenerse comprometido con la rutina algo que dijo que Zac Efron aceptó desde el primer momento en el que hablaron para prepararse para la película.

Muphy dijo que sus ejercicios de alta intensidad además buscaba dos cosas en el cuerpo de Zac Efron: maximizar el uso de los músculos de la parte alta de su cuerpo, mientras que al mismo tiempo aceleraba el corazón al máximo para quemar la mayor cantidad de calorías posibles.

El entrenador de Zac Efron para "Baywatch" recomendó los siguientes ejercicios que dijo deben hacerse en rondas de 30 minutos cada una y con al menos 10 repeticiones, con lo que si se logran 12 rondas, se tendrían en total 960 repeticiones.

Sentadillas: Con ningún descanso, 10 repeticiones y en tantas rondas como sean posibles.

Wall press: Con ningún descanso, 10 repeticiones y en tantas rondas como sean posibles.

Flexiones: Con ningún descanso, 10 repeticiones en cada lado y en tantas rondas como sean posibles.

Plancha con rotación de cintura: Con ningún descanso, 10 repeticiones y en tantas rondas como sean posibles.

Plancha de escalada: Con ningún descanso, 10 repeticiones en cada pierna y en tantas rondas como sean posibles.

Abdominales con piernas levantadas: Con ningún descanso, 10 repeticiones y en tantas rondas como sean posibles.

Levantamiento de glúteos: 60 segundos de descanso entre cada repetición, 10 repeticiones y en tantas rondas como sean posibles.

Con estos ejercicios Murphy asegura que es posible acercarse al cuerpo que Zac Efron tuvo para “Baywatch” y recomienda no desanimarse su al comienzo resultan difíciles pues la clave, según él, está en la constancia.

Dejá tu comentario