Show | Zac Efron | Australia | Vanessa Valladares

Zac Efron se radica en Australia para afianzar su relación

El actor Zac Efron trabaja en que su relación con la modelo australiana Vanessa Valladares sea cada vez más fuerte

Zac Efron está cada vez más radicado en Australia. El diario Daily Mail confirmó recientemente que el ex integrante de High School Musical está viviendo en un lujoso trailer en el sur de Australia mientras está grabando la película Gold.

Efron se hospeda en una lujosa caravana de 140.000 dólares de marca Lotus que tiene dos televisores pantalla plana (uno de 50“ y dos de 32”), reproductor de Blu-ray, sistema de sonido Bose, refrigerador y lavadora, dormitorio, un lounge de cuero italiano y un microondas de 25L, además de una cómoda ducha.

Mientras Zac Efron está en su lujoso trailer, Vanessa Valladares está en la casa que el actor compró en septiembre pasado, una propiedad ubicada en Byron Bay que costó unos 22 millones de dólares.

Zac está buscando incluso hacer más películas en Australia y ha firmado ya varios contratos para trabajar en proyectos que se llevarán a cabo en ese país, todo esto con la intención de estar cerca de su amorcito.

Durante enero se reportó también que Efron había comprado un terreno en Tweed Valley, una ciudad en el río Tweed en el noreste de Nueva Gales del Sur, por 2 millones de dólares. Se supone que comparon este terreno para construir una casa para establecerse.

Zac Efron se mudó a Australia en marzo de 2020 cuando intentaba huir de la pandemia de covid-19 que azotaba a los Estados Unidos. Estando en Australia conoció a Vanessa Valladares, quien trabajaba en una cafetería local, y quedó prendado de ella.

El actor tiene también pendiente un viaje a Dubai, sin fecha anunciada, en el que cerrará un gran trato laboral, según dijo la publicación australiana. En este viaje se espera que Efron, de 33 años, y su novia vayan juntos. "Viajará con su nuevo equipo australiano y su novia Vanessa", dijo una fuente al diario Daily Mail de Australia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

Dejá tu comentario