Show | Yuya | YouTube | video

La mamá de Yuya la vistió para una cita romántica

La youtuber mexicana Yuya sorprendió a sus suscriptores con un divertido video que cuenta con la participación de su mamá.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las youtubers mexicanas más exitosas de Internet. Con 27 años de edad, la influencer no deja de sorprender a tus suscriptores y seguidores en diferentes redes sociales.

Solo en YouTube, Yuya tiene casi 25 millones de suscriptores, siendo uno de los canales de YouTube más seguidos de México. Fue precisamente esta plataforma donde publicó su video más reciente: "¡Mi mamá se mete a mi closet! Me viste para una cita romántica".

Al cierre de esta nota, el divertido video de Yuya en su canal de YouTube superaba las 520 mil visualizaciones. También atesorada casi 37 mil "me gusta", de suscriptores que siguen cada paso que da Yuya en Internet. El video de 20 minutos de duración causó mucha gracias entre los fanáticos de Yuya.

A continuación el video de completo de Yuya junto a su mamá, en plena preparación para ir a una cita romántica. ¿Será que el amor tocará su puerta pronto? ¿Hubo o no hubo flechazo?

Embed

Yuya feliz ante fraude de otra youtuber, según seguidores

La youtuber mexicana, Yuya, mejor conocida por sus vídeos en la plataforma de maquillaje, peinado y estilismo, se encuentra feliz luego que usuarios en las redes sociales tildarán de "fraude" a los vinos que promocionó Anna Sarelly. Al menos así lo aseguraron en Twitter México hace unos días, cuando su nombre se volvió viral en la plataforma.

Anna Sarelly es otra influencer de México que tiene un canal de Youtube donde habla sobre moda, belleza y maquillaje. Sin embargo, hace unos meses lanzó una línea de vinos, que no agradó mucho a sus seguidores. En su perfil, recibió varias quejas de la bebida alcohólica donde destacaron que era de mala calidad y que eran reetiquetados.

Embed

A esto, Yuya fue mencionada ya que los mismos fanáticos aseguraron que la experta en maquillaje debería estar feliz por el fracaso de Sarelly. En el 2018, la emprendedora criticó los productos cosméticos de Yuya por la calidad de su material y de su empaque, generando una controversia entre ambas figuras públicas.

Dejá tu comentario