Deportes | Yuta Shimizu | Francesco Vilardo | ITF Egypt F14

Yuta Shimizu se clasifica para los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh

El jugador se impuso 6-4 y 6-4 ante su oponente

Yuta Shimizu, japonés, número 357 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al vencer en una hora y treinta y cuatro minutos por 6-4 y 6-4 a Francesco Vilardo, tenista italiano en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh. Con este resultado, el japonés estará en los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el tenista japonés consiguió quebrar 2 veces el saque a su adversario, tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 72% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador italiano, no pudo romper el saque a su contrincante ninguna vez, logró un 69% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y ganó el 60% de los puntos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento del jugador japonés y el jugador estadounidense Nicolas Moreno de Alboran y cabeza de serie número 8.

La celebración del torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt F14) se produce entre los días 4 y 11 de abril sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 69 jugadores.

Dejá tu comentario