Deportes |

La tenista Yuriko Lily Miyazaki pasa a los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh

La jugadora acabó ganando 2-6, 6-4 y 6-4 los octavos de final

La jugadora japonesa Yuriko Lily Miyazaki, número 337 de la WTA y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh por 2-6, 6-4 y 6-4 en veintidós minutos a Arina Gabriela Vasilescu, tenista rumana. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Sharm El Sheikh, los cuartos de final.

Vasilescu logró quebrar el saque 5 veces a su contrincante, mientras que la jugadora japonesa también lo logró 5 veces. Además, Miyazaki consiguió un 67% en el primer servicio, 5 dobles faltas y se hizo el 57% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 73% de efectividad, ninguna doble falta y 57% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final, Miyazaki jugará contra la vencedora del partido entre la tenista suiza Joanne Zuger y la checa Barbora Miklova.

El torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt 10A) se celebra entre los días 7 y 14 de marzo sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 71 jugadoras.

Dejá tu comentario