Deportes | Yulia Putintseva | Laura Siegemund | WTA Adelaida

La tenista Yulia Putintseva logra el puesto de los octavos de final a costa de la tenista Laura Siegemund

La jugadora se impuso por 6-4 y 6-4 en los dieciseisavos de final

Yulia Putintseva, kazaja, número 28 de la WTA y cabeza de serie número 7, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida en una hora y cincuenta minutos por 6-4 y 6-4 a Laura Siegemund, tenista alemana, número 54 de la WTA. Con este resultado, la tenista kazaja se hace con la plaza para los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la jugadora kazaja logró romper el saque 4 veces a su oponente, obtuvo un 75% de primer servicio, no cometió ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora alemana, logró quebrar 2 veces el saque a su rival, tuvo un 75% de primer servicio, hizo 3 dobles faltas y logró ganar el 56% de los puntos al saque.

La jugadora kazaja jugará en los octavos de final de la competición contra la australiana Storm Sanders, número 292.

El torneo WTA Adelaida se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y en él se enfrentan un total de 45 tenistas. La fase final está compuesta por 28 jugadoras entre aquellas clasificadas directamente, las que logran superar la fase previa de calificación y las que vienen invitadas. Además, se celebra entre los días 20 y 27 de febrero en Adelaida.

Dejá tu comentario