Trends | viral |

Una perra que sonríe es viral en YouTube

La perrita de este video viral que circula en YouTube decidió enseñar sus dientes como reacción a un extraño sonido que había escuchado.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a una perrita que sonríe tensamente:

Embed

Cuando la perrita de este video viral que circula en YouTube decidió enseñar sus dientes como reacción a un extraño sonido que había escuchado, no logró la mirada amenazante que esperaba. Todo quedó captado en este clip que saca carcajadas a los internautas.

El 28 de marzo de 2021, Shannon O'Dolan, irlandesa de 23 años, grabó a su perra Farah reaccionando a un ruido extraño. A Farah, un galgo italiano, no le gustó el chirrido y reaccionó mostrando su cara. El video se viralizó recién ahora.

Por desgracia para Farah, en lugar de parecer asustada, terminó mostrando una sonrisa de oreja a oreja, digna de meme.

El video enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que la reacción de Farah sorprende a más de uno. El clip dura solamente unos 32 segundos; sin embargo, eso no impidió que circulara en Internet y en la conocida página de clips.

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de Farah sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Temas

Dejá tu comentario