Show | Young Sheldon | The Big Bang Theory |

Young Sheldon romperá lazos con The Big Bang Theory

Los fanáticos se dieron cuenta de varios detalles dentro de la serie Young Sheldon que no se reflejaban en The Big Bang Theory

Los creadores de las series estadounidenses The Big Bang Theory y Young Sheldon, han decidido cortar las tramas entre un proyecto y otro porque los fanáticos de la producción de Chuck Lorre se han dado cuenta de varios errores que se han cometido.

Uno de los errores fue en la temporada 3, cuando Ian Armitage (Sheldon) se dirige a un centro comercial con Paige y su hermana gemela Missy y les muestra un silbato que usaría si se llegase a perder en el lugar público.

Sin embargo, los seguidores de la trama se dieron cuenta que este no era igual al que se mostraba en The Big Bang Theory, cuando Sheldon adulto (interpretado por Jim Parsons) le regala a Amy (Mayim Bialik) un silbato cuando estos empiezan a salir.

Este fue uno de los errores, que podrían seguir ocurriendo si no le se les ocurre algo a los productores. Según el co-creador de Young Sheldon, Steve Molaro, estarían dispuestos a romper los lazos de continuidad entre la serie original, The Big Bang Theory, y su spin-off, Young Sheldon, con el fin de tener más libertad en el guion y en el programa.

En esta cuarta temporada se mostrará las diferencias entre una serie y otra, ya que se encuentran en los últimos capítulos.

Young Sheldon - Piloto 1x1 | Parte (1/4) | Audio Latino 1080p

Young Sheldon es una serie de televisión transmitida por CBS desde el 2017, que cuenta la historia del joven prodigio y su lucha de ser aceptado en la sociedad, su ascenso hacia la universidad siendo menor de edad y su separación de su mamá.

Esto fue para darle una explicación al comportamiento de Sheldon adulto, quien fue un personaje original en The Big Bang Theory con su actitud e inteligencia en cada capítulo de la producción de comedia. El programa relató como fueron sus aventuras, hobbies, amores, entre otras cosas.

Dejá tu comentario