Show | Young Sheldon | Sheldon |

Young Sheldon: La graduación más esperada en la temporada 4

¡Young Sheldon se gradúa! Conoce la memorable escena en el tráiler promocional de la temporada 4, la serie precuela de "The Big Bang Theory".

La cadena de televisión CBS, lanzó en octubre el primer tráiler promocional de la serie precuela de The Big Bang Theory, Young Sheldon, posteriormente la serie se estrenó recientemente en noviembre de 2020.

Embed

No obstante, el 9 de octubre la producción se detuvo de nuevo debido a que una pieza del equipo resultara positivo en la prueba de coronavirus. Finalmente, el rodaje se retomó el lunes 12 prontamente de que el afectado fuera puesto en cuarentena obligatoria.

Y es que, a pesar de las pausas y demás contratiempos, la temporada 4 de Young Sheldon se estrenó el 5 de noviembre tal como lo anunció CBS. En el primer adelanto de la cuarta entrega de Young Sheldon, se destaca la actuación del joven genio como mejor estudiante de Medford High y su progresiva ansiedad por la universidad. En este sentido, la representación oficial del episodio es la siguiente:

“Después de la graduación, Sheldon tiene un colapso cuando se da cuenta de que puede que no esté listo para la universidad".

Embed

Por lo tanto, en el primer tráiler promocional de Young Sheldon se ve al joven y futuro Dr. Cooper mientras reflexiona con su hermana gemela Missy, quien lo alienta a dar la cara sus miedos y seguir adelante.

Dejá tu comentario