Show | Young Sheldon | Netflix |

Young Sheldon: ¿Cuándo se podrá ver la serie en Netflix?

Young Sheldon aún no se encuentra disponible en ninguna región de Netflix en este 2020. Les contamos cuál es el panorama para la serie.

La serie sigue la vida temprana del maniático Sheldon Cooper a partir de la edad de 9 años en 1989, asistiendo a la academia secundaria cuando debería estar en el 4to grado. Sheldon trata de ajustar socialmente mientras la familia, amigos e incluido matones intentan luchar con su particularidad personalidad y habilidad intelectual en la serie Young Sheldon.

Embed

Antes de ingresar en los detalles arenosos, vale la pena señalar que a pesar de transmitirse en CBS, la serie es de formado parte de Warner Brothers. A distinción de The Big Bang Theory que está disponible en Netflix internacionalmente bajo acuerdos, Young Sheldon todavía no esta disponible en ninguna región de Netflix en este 2020. Desafortunadamente, presentemente no se está transmitiendo en Netflix en los Estados Unidos y eso además se extiende al resto del planeta.

Embed

En los Estados Unidos, la serie actualmente se ha adquirido a HBO Max. Ahí es en el cual The Big Bang Theory se transmite en la actualidad y, como tal, descarta la probabilidad de que llegue a Netflix en el breve plazo.

Embed

En otros países, puede poseer sentido que Netflix recoja los derechos de propagación, pero fue el caso de que Netflix solo obtuvo el programa internacionalmente posteriormente de que la serie concluyó su proyección. Desafortunadamente, actualmente no sabemos cuándo podría ser.

Embed

Dejá tu comentario