Show | Young Sheldon | The Big Bang Theory |

Los 7 datos más curiosos de Young Sheldon

La serie Young Sheldon ha logrado mostrar la infancia de la que solía hablar su contraparte adulta en su serie principal, The Big Bang Theory.

Luego que The Big Bang Theory llegara a su fin, los fanáticos estaban muy tristes, pero una nueva serie llegó al rescate para contar las aventuras del pequeño Sheldon Cooper en Young Sheldon.

Es una serie mágica, aclamada por la crítica, que muestra el antes del conocido científico de The Big Bang Theory. Por eso dejamos 7 curiosidades a continuación:

1. La madre de Sheldon Cooper en Young Sheldon es interpretada por la actriz Zoe Perry, que en la vida real es hija de Laurie Metcalf, quien interpreta a la madre de Sheldon pero en The Big Bang Theory.

2. Young Sheldon es una idea que nació de la cabeza de Jim Parson, el actor que interpreta al Sheldon Cooper adulto en The Big Bang Theory.

3. El actor que interpreta al padre de Sheldon Cooper en Young Sheldon tuvo un cameo en la temporada 5 de The Big Bang Theory. Allí encarnó a un hombre que intimidó a Leonard en el colegio.

4. El episodio piloto de Young Sheldon fue dirigido por Jon Favreau, director de Iron Man I y II.

5. El profesor Protón es interpretado por Bob Newhart en Young Sheldon, tal cual lo hizo en The Big Bang Theory.

6. El creador de Young Sheldon, Chuk Lorre, espera realizar tantas o más temporadas de esta serie, de las que tuvo The Big Bang Theory.

7. Young Sheldon es filmada con una sola cámara y sin público, a diferencia de The Big Bang Theory.

Young Sheldon: Otro vacío más en la historia de TBBT

La serie Young Sheldon ha logrado, de alguna u otra manera mostrar la infancia de la que solía hablar su contraparte adulta en su serie principal, aunque muchos fanáticos han encontrado varios vacíos que se contradicen a la historia original. En el cuarto episodio de la cuarta temporada volvió a ocurrir lo mismo.

Hasta el momento, para los fanáticos la transición entre ambas series ha sido complicada pues “Young Sheldon” se contradice a los detalles de “The Big Bang Theory”.

En el episodio se ve a Sheldon tratando de llamar su madre en medio de la noche solo para poder cantarle "Soft Kitty", pero Missy le recordó que él necesita ser fuerte y aprender a lidiar con sus problemas.

El problema, nuevamente con Young Sheldon, es que según Sheldon adulto en The Big Bang Theory, es que “Soft Kitty” solo la utiliza para cuando está enfermo y no para cuando tiene una lesión que no se considere enfermo.

Por el momento, se ha visto que Young Sheldon ha tratado de atraer a los fanáticos de The Big Bang Theory haciendo varias referencias al programa principal, pese a que hay quiénes cuestionan lo que ocurre en la serie por las constantes incongruencias que tiene la trama.

En el estreno de la cuarta temporada, Amy hizo un cameo de voz que resultó ser un entretenido detalle, pero lo cierto es que si lo que se busca es atraer al público de The Big Bang Theory, se deberán cuidar algunos detalles que no hagan desilusionar a los fanáticos.

Dejá tu comentario