Show | You | Serie de Netflix | Netflix

Regresa la relación y la serie de Netflix más tóxica, You estrenó tercera temporada

Se estrena la tercera temporada de You, la serie de Netflix que ahora presenta la historia del matrimonio más tóxico

Con el lanzamiento de la esperada temporada 3 de la serie de Netflix, You, la plataforma se ha comprometido públicamente a ofrecer una cuarta temporada, con lo cual queda en claro que la plataforma sigue apostando a la credibilidad de la tóxica y exitosa serie.

Según ha trascendido en las redes, los productores de You se han encargado de remover algunos elementos claves del matrimonio conformado por Penn Badgley y Victoria Pedretti para renovar el interés de los seguidores de la producción con nuevos y mejores episodios. Quienes han accedido a parte de esa información, sugieren que los cambios introducidos han llegado al nivel en que se comience a percibir a Love como una persona más retorcida y tóxica que el propio Joe, dejando en los seguidores una despierta curiosidad sobre con qué otra cosa los irán a sorprender.

Siendo que en las anteriores temporadas, la historia parecía detenerse más en los detalles que aportaba el personaje de Joe, al parecer en esta tercera se logran unir más ambos personajes del matrimonio hasta lograr un panorama familiar más integrado, que permite nuevas percepciones del pequeño grupo familiar.

Incluso hay quien opina que por momentos la serie parece inclinarse más a Love que a Joe, lo cual es positivo, viéndolo como un cambio necesario en una serie que en las temporadas anteriores le daba al personaje masculino el aspecto predominante de la producción, pues esta vez, dada la interacción de ambos, nos encontraremos con otros matices que se catalizan cuando están juntos desde su genuina toxicidad.

Ciertamente, son los dos personajes en conjunto los que consiguen dar a You ese difícil equilibrio que hasta cierto punto perdió en su segunda temporada, donde a veces se abusaba de los excesos para mantener la atención del público, corriendo a veces el riesgo de desvirtuar las intenciones iniciales del guion. Ahora, con un enfoque más colaborativo, la tercera temporada parece traer aspectos más madurados de la historia.

Dejá tu comentario