Trends | yoga |

Thalía hace yoga frente al mar usando una malla negra

La cantante y empresaria Thalía pasa un tiempo de descanso en la playa, desde donde practica ejercicios en los que pone a prueba su elasticidad

Las vacaciones de verano de Thalía frente al mar la han motivado a practicar una disciplina en la que dejó ver sus increíbles habilidades de contorsión y su elasticidad. La cantante y actriz pasa un tiempo en la playa, junto a su esposo el productor musical Tommy Mottola.

Thalia decidió que estar frente al mar era un buen momento para hacer yoga y compartirlo con sus seguidores en redes sociales, quienes constantemente reciben contenidos de la artista que ha hecho de las plataformas digitales su ventana para mostrar, tanto su cotidianidad como otros talentos además de la actuación y el canto.

Fue así como la intérprete de “Amor a la mexicana” mostró su increíble habilidad al practicar algunas posiciones de yoga y aunque ya lo ha presumido en anteriores oportunidad, más de uno quedó perplejo por la gran elasticidad que tiene la también actriz, de 43 años de edad.

thalia1.jpg

Vestida con una malla negra, un top del mismo color y sin gota de maquillaje, la protagonista de “María, la del barrio” se mostró como toda una experta en estas prácticas al aire libre.

“Yoga. Amo estos momentitos solo para mí, conectar con mi cuerpo, la naturaleza, disfrutar plenamente el presente… esto es vida. Mis amores, que tengan un feliz sábado”, escribió como descripción a un video que publicó en sus redes sociales, en el que aparece de cabeza y balanceando sus piernas en varias direcciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCRt8bMshOi2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ9RQbkJQjx5ZA5r8iQLzSDPzgakJpGORi6HBAIV61ZBpUd3gQsTzS6wZAZAoYyaPpnNmEItwZC3WaWcdkNQSoQpZCP9aTE9I4B30XMGGZB87G8E75JpZCxzzhplaAdnjVp0eNRQIaicmLUpKOBsyGqJFlJbeC72XY7zi4yQ8DJ95nvaIdZBLpmEZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

No se trata solo del yoga y de los actos acrobáticos, Thalía se ha tomado unos días para liberar un poco de estrés y reconectar consigo misma. Por supuesto que, en esta como en otras oportunidades, la artista irradia actitud positiva, algo que mostró al ver a una ballena en el mar y compartirlo a través de sus perfiles públicos.

La empresaria acaba de lanzar su nuevo tema, “Mojito”, el cual forma parte de su nuevo disco “Desamorfosis”, un álbum que tiene catorce 14 temas en géneros como el pop, reguetón y electrónica.

Temas

Dejá tu comentario