El triunfo de la telenovela "Yo soy Betty, la fea", ha logrado cruzar todo el planeta. A pesar de que se estrenó en 1999 y han pasado más de 10 años aún sigue siendo una historia que se mantiene en el deleite del público. Tal es su popularidad que pronto llegará una adaptación de Betty, La fea a Sudáfrica, en esta ocasión la protagonista es una actriz de color.
Yo soy Betty, la fea: Sudáfrica hará remake "uBettina Wethu"
Las filmaciones de Yo soy Betty, la fea en Sudáfrica comenzarán el próximo año, llevará por nombre "uBettina Wethu".
Yo soy Betty, la fea
La telenovela Yo soy Betty, la fea se estrenó en Colombia y mientras su emisión, hasta el 2011, rompió todos los récords de sintonía. Por su triunfo fue retomada por muchos otros países para replicar la historia, en México cambió de nombre a "La fea más bella", fue una elaboración de Televisa y contó con la colaboración de la actriz Angélica Vale y Jaime Camil.
Betty a Sudáfrica Ahora toca el turno de un inesperado proyecto que llevará por nombre "uBettina Wethu" y las filmaciones comenzarán el próximo año 2021. En total ha sido adaptada con éxito en 19 países, pero el proyecto sudafricano marcará el primer remake con una Betty de color.
"Es una historia maravillosa y universal que se ha contado en más territorios en todo el mundo que cualquier otra franquicia y estamos muy felices de darle vida en Sudáfrica", expresó el productor ejecutivo de Known Associates Entertainment (KAE), Joel Phiri.
Temas
Dejá tu comentario

