Show | Yo soy Betty, la fea | Lina Marulanda |

"Yo soy Betty, la fea": Sombrío secreto de la exitosa novela

En la querida producción "Yo soy Betty, la fea" una de sus actrices se quitó la vida debido a una terrible depresión, lo que marcó al elenco.

"Yo soy Betty, la fea", es una de las teleseries más vistas y exitosas a lo largo de toda América Latina y, como en todas las producciones que tienen ese tipo de buena recepción entre el público, los secretos en el interior de su rodaje abundan por montones.

Muchas cosas pasaron durante las grabaciones de esta teleserie que hablaba de las aventuras de Beatriz Pinzón Solano y el club de las feas en la empresa Ecomoda, pero una de ellas -que te impactará- es la muerte de una de las actrices que participaba en la producción.

La actriz Lina Marulanda se quitó luego de terminada la teleserie por una grave depresión. La actriz era una de las modelos de participación exclusiva en las pasarelas del diseñador Hugo Lombardi y pretendiente del presidente de la empresa, Armando Mendoza.

3357374.jpg
Lina Marulanda

Lina Marulanda

Marulanda comenzó su carrera a los 12 años en diversos comerciales de Colombia abriéndose camino a la fama con trabajos en radio y televisión realizando diversas presentaciones.

El día que comenzó el casting para Yo soy Betty, la fea, Marulanda fue seleccionada para ser parte del elenco sin saber todo el reconocimiento que se venía para la producción, siendo de igual manera una gran oportunidad para seguir trabajando en su carrera. Pese a que el papel era pequeño, se ganó el cariño de los televidentes.

Fue poco después que finalizó la teleserie que la actriz a sus 29 años cayó en una profunda depresión debido a un difícil divorcio y problemas de diversa índole. Eso llevó a Lina a quitarse la vida arrojándose por una ventana de su departamento que se encontraba en un sexto piso.

Como parte de los secretos de la producción, de igual manera, el elenco completo lamentó la muerte de la actriz, al igual que los fans de la telenovela en Latinoamérica.

Dejá tu comentario