En 1999 en Colombia se estrenó "Yo soy Betty, la Fea", telenovela que narra la historia de amor entre Beatriz Pinzón, una economista muy eficiente pero poco agraciada, y Armando Mendoza, presidente de la prestigiosa casa de moda Ecomoda. La ficción es considerada una de las mejores de todos los tiempos debido al gran éxito que alcanzó: fue emitida en 180 países y adaptada en más de 30 países. Actualmente vive un segundo aire debido al éxito que ha obtenido en la plataforma Netflix. Sin embargo, pocas personas saben que su protagonista Ana María Orozco vivió una intensa relación en la vida real con otro miembro del elenco, el actor Julián Arango, quien interpretaba al diseñador Hugo Lombardi, enemigo de Betty en la trama.
La pareja se conoció antes de coincidir en la teleserie y se casaron en 1999, poco antes de iniciar las grabaciones. Sin embargo se separaron solo 6 meses después, mientras "Yo soy Betty, la Fea" estaba al aire. La relación habría terminado por una supuesta infidelidad de la actriz.
Aunque la relación entre Ana María Orozco y Julián Arango parecía avanzar bien, una vez iniciadas las grabaciones ella comenzó a distanciarse de su matrimonio con el actor pues, según han contado a diversos medios los actores de la telenovela, la actriz se habría enamorado de un fotógrafo.
A pesar de lo doloroso del quiebre, la pareja debió demostrar su profesionalismo y continuar trabajando juntos los dos años que duraron las grabaciones y que la teleserie se mantuvo al aire.
Han pasado 20 años desde ese episodio y la ex pareja mantiene una relación cordial. Ana María Orozco se volvió a casar y fue madre de dos hijas y actualmente reside en Argentina Julián Arango, en cambio, se mantuvo en Colombia donde ha desarrollado una exitosa carrera como actor de teatro y televisión.
Dejá tu comentario