Show | Yo soy Betty, la fea | Betty | Nicolás

Yo soy Betty, la fea: La complicidad entre Betty y Nicolás

Yo soy Betty, la fea es la producción más exitosa de los últimos 20 años. Betty y Nicolás eran amigos en la ficción y también en la vida real.

Desde el estreno de Yo soy Betty, la fea han pasado más de 20 años desde su estreno, la telenovela colombiana más exitosa de las últimas dos décadas. Beatriz Pinzón, don Armando, Nicolás Mora y el ‘Cuartel de las Feas’ están de vuelta gracias a su retransmisión en Netflix. Esta historia marcó a toda una generación a partir de la la vida de Beatriz Pinzón Solano, una mujer real que ingresa a la industria de la moda y belleza, un mundo de estereotipos en donde se destacó por su inteligencia.

image.png

Su constancia por hacer las cosas correctas y cautivar a su jefe tiene un final próspero en Yo soy Betty, la fea, cuando los protagonistas se casan y tienen una hija. Betty siempre estuvo acompañada de su fiel aliado Nicolás Mora. Caracterizado por Mario Duarte, es un economista desempleado, también el mejor y único amigo de Beatriz, a quien conoce desde que son niños.

Embed

Esa conexión y amistad, escapó de las pantallas y los sets de Yo soy Betty, la fea y mantenían un vínculo que, no obstante muchos del medio lo sabían, fueron casi todos los fans que desconocían de esto sobre Nicolás Mora. ¿De qué se trata?

Mario Duarte (Nicolás Mora) fue novio de la también actriz Verónica Orozco, quien es hermana de Ana María Orozco (Beatriz Pinzón). Y sin embargo el amor de Mario y Verónica no fue para toda la vida, duró cuatro años. Aunque no fue del todo un secreto, pocos conocían esta relación, sobre todo, los seguidores de la telenovela. De hecho, esta relación ya existía cuando empezaron las grabaciones de “Yo soy Betty, la fea”.

image.png

“La hermana de Ana, la actriz Verónica Orozco, es mi compañera desde hace unos años, por lo que hay un vínculo de amistad y amor. Cuando inició la novela, Ana me ayudó a perder la inseguridad y me impulsó a aprovechar el momento para volver a la música”, indicó el actor en 2001.

Dejá tu comentario