Con más de 20 años desde que Yo soy Betty, la fea se estrenó en la pantalla chica, la más fiel audiencia de la exitosa telenovela aún recuerda con detalle cada escena que marcó la historia de "Beatriz pinzón Solano".
Yo soy Betty, la fea: La carta que destruyó a Beatriz
A través de una carta de instrucciones, Yo soy Betty, la fea se entera del engaño de "Don Armando"
Yo soy Betty, la fea
Desde que la aplicada economista inicia a trabajar en Ecomoda, hasta su cambio y transformación, pasa por una infinidad de situaciones que la hacen experimentar todo tipo emociones en los que tanto ella, como la audiencia de Yo soy Betty, la fea la acompañaron en este camino de transformación personal, entre risas, ansiedad, suspenso y por supuesto, el drama.
No se puede negar que son varios de los capítulos de Yo soy Betty, la fea que lograron sacarle lágrimas a los televidentes, pero hay una escena en especial que es considerada como la más conmovedora de todas desde su primera transmisión y, es cuando "Betty" lee la carta de instrucciones de "Mario Calderón" con la que descubre el engaño por parte de ‘Armando Mendoza’.
El momento más desgarrador de Yo soy Betty, la fea ocurre en uno de los capítulos más decisivos de la trama. El trágico evento inicia cuando la inocente ‘Betty' recibe de las manos de 'Sandra', su amiga y secretaria de 'Calderón',una bolsa de regalo para el "Don Armando".
Betty duda por un momento en abrir el paquete, pero al final decide hacerlo y empieza a sacar una cantidad de detalles de la bolsa. Una caja de chocolates, dulces, un muñeco de peluche, sobres de colores y, posteriormente, se encuentra con un sobre amarillo que abre de inmediato.
Se trata de una carta que ‘Mario’ le escribió a su mejor amigo con una lista de instrucciones antes de irse a su viaje de negocios en Miami con ‘Marcela Valencia‘ , la prometida de ‘Armando‘. Mientras Yo soy Betty, la fea comienza a leer aquella carta, su rostro de alegría por el amorío que vive en secreto con su jefe, se derrumba pues acaba de darse cuenta que estaba siendo usada y engañada por ‘Armando‘, quien tenia miedo de que se quedara con Ecomoda.
La conmovedora actuación de Ana María Orozco, la protagonista de Yo soy Betty, la fea ha seguido tocando los corazones de las personas que a través del tiempo han visto y repetido la novela, sin negar que esta escena seguirá causando tristeza, gracias al ingenio de Fernando Gaitán.
Temas
Dejá tu comentario