A partir del lanzamiento de la telenovela “Yo soy Betty, la fea ” en 1999, logró impactar y convertirse en una de las más aclamadas e inolvidables por parte de los televidentes; por esta razón, a nivel mundial se comenzó a transmitir la historia de “la fea”, pero ahora también se busca engrandecer tan exitosa historia pero a través de un nuevo proyecto.
Yo soy Betty, la fea
Beatriz Pinzón inspiró a diversos productores para la creación de adaptaciones a nivel universal, no obstante muchos consideren como su favorita la versión de Yo soy Betty, la fea colombiana.
Tal fue el impacto que tuvo la historia de Yo soy Betty, la fea, que se creó una serie animada que está dirigida a los más pequeños pero inspirada en el intérprete de Betty; países como méxico ha decidido transmitirla para que forme parte de su amplia programación.
La adaptación animada, “Betty Toons”, es una historia creativa que surgió de Fernando Gaitán, misma que tuvo estreno en 2002 y finalizó en 2003, obteniendo así con 60 capítulos en general, mismo que lograrán enamorar a los televidentes más pequeños de la casa.
Temas
Dejá tu comentario