Show | Yo soy Betty, la fea | Ana María Orozco | Mario Duarte

Yo soy Betty, la fea: el real vínculo entre Nicolás y Betty

Ana María Orozco y Mario Duarte eran cercanos en el momento de grabar la teleserie "Yo soy Betty, la fea" y mantuvieron un relación cercana por años.

Nicolás Mora, papel interpretado por el actor Mario Duarte, tenía relación muy cercana con la protagonista personificada por la actriz, Ana María Orozco en "Yo soy Betty, la fea", telenovela que mantiene su éxito a pesar de que han pasado 20 años desde su estreno.

En "Yo soy Betty, la fea", Nicolás era del mejor y único amigo de Betty, en la piel de Ana María Orozco. Ambos contaban con un intelecto superior y sufrían bullying por su aspecto físico. Según la historia, la amistad entre ellos databa de cuando ambos eran niños y se fortaleció con el ingreso de Betty a Ecomoda, compañía que él también comienza a frecuentar.

La noticia es que el vínculo entre ellos superaba la pantalla. En la vida real ambos mantienen una cercanía familiar.

En ese entonces, en la vida real, Ana María Orozco y Mario Duarte eran algo así como cuñados, ya que el actor estaba comprometido con Verónica Orozco, hermana de la actriz.“La hermana de Ana, la actriz Verónica Orozco, es mi compañera desde hace unos años, por lo que hay un vínculo de amistad y amor. Cuando inició la novela, Ana me ayudó a perder la inseguridad y me impulsó a aprovechar el momento para volver a la música”, indicó Duarte en 2001, poco tiempos después de la finalización de la exitosa novela.

Por otro lado, Verónica que lo que la sedujo del actor, fue que era “un hombre interesante y no el típico galán”.

“Precisamente me seduce que no intenten seducirme, el que llega sintiéndose galán, como que no. Me gusta un hombre auténtico, que no tenga ninguna pose”, dijo la hermana de Ana María.

Verónica y Mario estuvieron juntos algunos años y luego, cada uno siguió su camino. Aunque la relación con su amiga en la ficción se mantendría en buenos términos hasta hoy.

Dejá tu comentario