Dentro de la telenovela Yo soy Betty, la fea, Hugo Lombardi fue uno de los personajes que causó conmoción y logró ganarse el cariño de los televidentes, a pesar de que no trató adecuado a la protagonista de la historia.

Yo soy Betty, la fea
El diseñador modas, Hugo Lombardi de Ecomoda, al mismo tiempo de ser recordado por su humor tan negro y no ser cordial con las integrantes del Cuartel de las feas, asimismo lo es por elaborar una de las frases más icónicas de Yo soy Betty, la fea: "Flu, flu, voló".
Esta expresión que se volvió un referente para Hugo Lombardi, celebridad que fue desarrollado por Julián Arango, es una de las más recordadas por los fans de Yo soy Betty, la fea, pero sin duda todavía muchos se preguntan cómo surgió, es por eso que el encargado de darle vida al exigente diseñador de Ecomoda contó en una entrevista el origen de "Flu, flu, voló".
En una entrevista el actor señaló “Yo empecé diciendo fly, fly y precisamente me mandaron una razón que era mejor que dijera flu, flu y obviamente quedó flu, flu que suena mucho mejor. Tú ves los primeros capítulos y yo decía fly, fly”, recordó Julián Arango.
Temas
Dejá tu comentario